¿Quiénes somos?


El Centro Alemán es la única academia privada en Zaragoza
que se dedica desde el año 1989 únicamente a la enseñanza del alemán, con unos estándares de calidad muy altos. Así mismo nos han acreditado como la escuela privada más cualificada y líder de Zaragoza y Aragón (
acreditación). Cientos de alumnos de todas las edades son una tarjeta de visita de nuestra seriedad y eficiencia, porque les ofrecemos una atención óptima que se adapta a las necesidades de cada uno. Nuestra flexibilidad y estrecha colaboración con las instituciones del sector, tanto públicas como privadas, nos permiten atender las más diversas necesidades de nuestros clientes. 

 

Nuestro profesorado cualificado está formado por nativos y bilingües que ofrecen clases centradas en los alumnos con un método comunicativo y de actualidad. Integramos al aula no sólo nuevos métodos didácticos sino también las nuevas tecnologías. Para poder garantizar nuestro nivel de calidad asistimos regularmente a seminarios y conferencias dedicados a profesores de alemán como lengua extranjera (DaF).


Nuestra tarea no sólo es la enseñanza del idioma alemán sino también acercar a nuestros alumnos a la cultura alemana en una Europa unida y un mundo cada vez más globalizado. Por eso, para nosotros es de suma importancia la concienciación de la competencia intercultural.