Normas

 

1.- El curso tiene una duración de nueve meses, de octubre a junio, incluidas las vacaciones de Navidad y Semana Santa, y los festivos del Calendario Escolar del curso presente, que el alumno recibirá al inicio del curso.

 2.- El curso lectivo ordinario (9 meses) consta de 3 ciclos, que se corresponden con los trimestres de octubre-noviembre-diciembre, enero-febrero-marzo y abril-mayo-junio. El alumno deberá confirmar su asistencia al ciclo siguiente la primera semana del último mes de cada ciclo trimestral, es decir, los 7 primeros días de diciembre y marzo confirmará en la Secretaría del Centro su continuidad en el ciclo siguiente hasta su culminación.

3.- Además del curso ordinario, Centro Alemán oferta diversos cursos intensivos y complementarios en fechas que se concretarán durante el mismo.

4.- Los grupos constan de un mínimo de 4 alumnos. En caso de que un grupo tenga que desaparecer por no alcanzar este número, sus alumnos se incorporarán en otro de igual nivel.

5.- Un alumno nuevo podrá incorporarse a los grupos establecidos en el Centro Alemán mientras el número reducido de plazas lo permita.

6.- La matrícula se abonará sólo en una ocasión y será válida para cualquier curso posterior.

7.- La matrícula y el trimestre correspondiente deben abonarse a la vez en el momento de la inscripción. El resto de los pagos se realizará trimestralmente por domiciliación bancaria o en efectivo los 5 PRIMEROS DÍAS de cada ciclo.

8.- En el caso de pago por banco, si el recibo es devuelto por causa ajena al Centro Alemán o de su banco, los gastos de devolución serán abonados por el alumno.

9.- Las anulaciones de reserva de plaza ajenas al Centro Alemán, por causa exclusiva  del alumno, no tendrán derecho a devolución.

10.- Estas Normas están sujetas a posibles variaciones y serán entregadas al comienzo de cada curso.